Saltar al contenido principal

Aviso

Construcción de Viviendas Sociales, para familias de Extrema Pobreza en el Municipio de Ocotal (55 viviendas)

País: Nicaragua | Fecha de recepción de propuesta: 03-Oct-2022 | Línea: 2245A,2245B

Banco Centroamericano de Integración Económica

Nicaragua

Mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses en extrema pobreza y de escasos recursos económicos a través de la construcción de soluciones habitacionales dignas y seguras y del acceso a financiamiento para adquisición de viviendas, beneficiando a 18,660 familias con las modalidades siguientes: 1) 7,000 familias en extrema pobreza otorgando un subsidio completo a las casas con un costo no mayor a US$7 mil por cada vivienda. Fondos Programa PRPEES. 2) 11,660 familias bajo una combinación de crédito y subsidio en condiciones favorables para la construcción y adquisición de viviendas. Fondos Programa VIDHAS. (2245A,2245B)

Aviso

Construcción de Viviendas Sociales, para familias de Extrema Pobreza en el Municipio de Ocotal (55 viviendas)
BCIE-LPN-010-2022
Modalidad: Licitación una etapa - un sobre

1.FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento para la presente adquisición, en el marco de Mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses en extrema pobreza y de escasos recursos económicos a través de la construcción de soluciones habitacionales dignas y seguras y del acceso a financiamiento para adquisición de viviendas, beneficiando a 18,660 familias con las modalidades siguientes: 1) 7,000 familias en extrema pobreza otorgando un subsidio completo a las casas con un costo no mayor a US$7 mil por cada vivienda. Fondos Programa PRPEES. 2) 11,660 familias bajo una combinación de crédito y subsidio en condiciones favorables para la construcción y adquisición de viviendas. Fondos Programa VIDHAS..

2.ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO

2.1 El Organismo Ejecutor de este proceso es: .

2.2 El Organismo Ejecutor, es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo del proceso e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.

2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran bajo la siguiente dirección en el sitio de Internet: https://www.bcie.org.

3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO

3.1 Objetivos Generales de la adquisición:

Construir 55 viviendas de Interés Social con un área de 36 metros cuadrados más un área de porche, fogón y núcleo húmedo.


3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas. Dicha información estará disponible en:

Lugar: Sin costo alguno para descarga electrónica en el sitio web: (http://www.gestion.nicaraguacompra.gob.ni) o Físicamente en: Alcaldía de Ocotal, frente al parque 16 de julio, un juego completo impreso del Documento de Licitación en español Mediante solicitud por escrito y contra el pago de una suma No Reembolsable de Quinientos córdobas netos (C$500.00) a ser depositada en caja de la alcaldía municipal de Ocotal.
A partir de: 31-Aug-2022
Hasta: 30-Sep-2022
Cuando la adquisición de los documentos implique costo para el oferente, este será NO reembolsable.

Información adicional puede obtenerse en: adquisiciones@alcaldiaocotal.gob.ni.

3.3 Las Propuestas para este proceso se recibirán en:
Fecha: 03-Oct-2022
Lugar: Físicamente en Alcaldía de Ocotal, frente al parque 16 de julio, a más tardar el 3 de octubre del 2022 hasta las 10:00 am.

Volver