Saltar al contenido principal

Aviso

Adquisición de Diseño, Provisión, Instalación y Puesta en Marcha de una Red de Telecomunicaciones para Conectar todos los Establecimientos Educativos Públicos de la Provincia de Jujuy

País: Argentina | Fecha de recepción de propuesta: 17-Apr-2023 | Línea: 2233

Banco Centroamericano de Integración Económica

Argentina

Programa para mejorar la equidad y el acceso a educación de calidad en todos los niveles y fortalecer la pertinencia de la oferta educativa para lograr la inclusión de la población más vulnerable y la transformación productiva de la Provincia. (2233)

Aviso

Adquisición de Diseño, Provisión, Instalación y Puesta en Marcha de una Red de Telecomunicaciones para Conectar todos los Establecimientos Educativos Públicos de la Provincia de Jujuy
LPI-06/2022
Modalidad: Licitación una etapa - un sobre

1.FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento para la presente adquisición, en el marco de Programa para mejorar la equidad y el acceso a educación de calidad en todos los niveles y fortalecer la pertinencia de la oferta educativa para lograr la inclusión de la población más vulnerable y la transformación productiva de la Provincia..

2.ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO

2.1 El Organismo Ejecutor de este proceso es: .

2.2 El Organismo Ejecutor, es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo del proceso e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.

2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran bajo la siguiente dirección en el sitio de Internet: https://www.bcie.org.

3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO

3.1 Objetivos Generales de la adquisición:

Instalación y puesta en marcha de una Red de Telecomunicaciones que conecte todos los Establecimientos Educativos Públicos de la Provincia de Jujuy.


3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas. Dicha información estará disponible en:

Lugar: Sitio web: www.educación.jujuy.gob.ar Físicamente en: Secretaría de Crédito Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, República de Líbano No. 226, 1er Piso, San Salvador de Jujuy CP. 4600, Provincia de Jujuy, República Argentina
A partir de: 22-Feb-2023
Hasta: 17-Apr-2023
Cuando la adquisición de los documentos implique costo para el oferente, este será NO reembolsable.

Información adicional puede obtenerse en: ucp.promace.jujuy@gmail.com.

3.3 Las Propuestas para este proceso se recibirán en:
Fecha: 17-Apr-2023
Lugar: Secretaría de Crédito Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy. República de Líbano No. 226, 1er Piso, San Salvador de Jujuy CP. 4600, Provincia de Jujuy, República Argentina.

Volver