Saltar al contenido principal

Aviso

Estudio de preinversión para proyecto de remodelación y equipamiento de las Clínicas del Batallón de Sanidad Militar

País: El Salvador | Fecha de recepción de propuesta: 15-Aug-2025 | Línea: 2240

Banco Centroamericano de Integración Económica

El Salvador

Programa de Modernización y Desarrollo Institucional para la Protección Ciudadana (2240)

Aviso

Estudio de preinversión para proyecto de remodelación y equipamiento de las Clínicas del Batallón de Sanidad Militar
SLV-PNC(YMDLDN(-2240-4315-CF
Modalidad: Concurso Público Nacional-SBCC-Selección Basada en Calidad y Costo

1.FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento para la presente adquisición, en el marco de Programa de Modernización y Desarrollo Institucional para la Protección Ciudadana.

2.ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO

2.1 El Organismo Ejecutor de este proceso es: .

2.2 El Organismo Ejecutor, es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo del proceso e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.

2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran bajo la siguiente dirección en el sitio de Internet: https://www.bcie.org.

3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO

3.1 Objetivos Generales de la adquisición:

Realizar un Estudio de Preinversión para la Modernización, diseño de la infraestructura y equipamiento de equipo médico e instrumental médico quirúrgico y odontológico de ocho clínicas médicas de las Unidades Militares (UU.MM.), que forman parte de la red de atención sanitaria que brinda el Batallón de Sanidad Militar al personal de alta en la Fuerza Armada, la transformación de estas instalaciones no solo implica la incorporación de tecnología avanzada, sino también la adaptación de espacios que respondan a las necesidades de una población diversa.


3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas. Dicha información estará disponible en:

Lugar: Final 71ª Avenida Norte y 5ª Calle Poniente # 363, Colonia Escalón, zona dos, distrito de San Salvador, municipio de San Salvador centro, departamento de San Salvador.
A partir de: 19-Jun-2025
Hasta: 15-Aug-2025
Cuando la adquisición de los documentos implique costo para el oferente, este será NO reembolsable.

Información adicional puede obtenerse en: contratacionesuep@dinac.gob.sv .

3.3 Las Propuestas para este proceso se recibirán en:
Fecha: 15-Aug-2025
Lugar: Final 71ª Avenida Norte y 5ª Calle Poniente # 363, Colonia Escalón, zona dos, distrito de San Salvador, municipio de San Salvador centro, departamento de San Salvador..

Volver