Consultoría Individual Especialista Social



Banco Centroamericano de Integración Económica

Honduras

Corredor Logístico Villa San Antonio Goascoran Sección II y III (2116)

Aviso

Consultoría Individual Especialista Social
CI-BCIE-2116-03-2019
Modalidad: Concurso con co-calificación

1.FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento para la presente adquisición, en el marco del Corredor Logístico Villa San Antonio Goascoran Sección II y III.

2.ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO

2.1 El Organismo Ejecutor de este proceso es: INVEST-H.

2.2 El Organismo Ejecutor, es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo del proceso e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.

2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran bajo la siguiente dirección en el sitio de Internet: https://www.bcie.org bajo la sección Adquisiciones.

3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO

3.1 Objetivos Generales de la adquisición: Consultoría Individual Especialista Social

3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas. Dicha información estará disponible en:

Lugar: Edificio Interamericana, Primer Nivel, frente a Seguros Crefisa, Avenida Ramon Ernesto Cruz, Colonia Los Castanos Sur, Tegucigalpa
A partir de: 01-Aug-19
Hasta: 22-Aug-19
Cuando la adquisición de los documentos implique costo para el oferente, este será NO reembolsable.

Información adicional puede obtenerse en: especsocial2116b@mcahonduras.hn.

3.3 Las Propuestas para este proceso se recibirán en:
Fecha: 22-Aug-19
Lugar: INVEST-H, Edificio Interamericana, Primer Nivel, frente a Seguros Crefisa, Avenida Ramon Ernesto Cruz, Colonia Los Castanos Sur, Tegucigalpa.