Saltar al contenido principal

BCIEWebService

Obras para la Conectividad Intradomiciliar a las Redes de Alcantarillado Sanitario de familias vulnerables, en las ciudades de Malpaisillo, Cárdenas, La Trinidad y Masaya

País: Nicaragua | Fecha de recepción de propuesta: 25-Feb-2022 | Línea: 2122

Banco Centroamericano de Integración Económica

Nicaragua

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados ENACAL está actualmente preparando la Fase I del Programa Integral Sectorial de Agua y Saneamiento Humano de Nicaragua (PISASH), por un monto de USD 322 Millones, a ser ejecutado en el periodo 2013-2017. En esta Fase I se realizará el mejoramiento y ampliación de los sistemas de abastecimiento de agua potable y saneamiento en 19 ciudades. (2122)

Aviso

Obras para la Conectividad Intradomiciliar a las Redes de Alcantarillado Sanitario de familias vulnerables, en las ciudades de Malpaisillo, Cárdenas, La Trinidad y Masaya
LPN-001-2022
Modalidad: Licitación una etapa - un sobre

1.FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento para la presente adquisición, en el marco de La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados ENACAL está actualmente preparando la Fase I del Programa Integral Sectorial de Agua y Saneamiento Humano de Nicaragua (PISASH), por un monto de USD 322 Millones, a ser ejecutado en el periodo 2013-2017. En esta Fase I se realizará el mejoramiento y ampliación de los sistemas de abastecimiento de agua potable y saneamiento en 19 ciudades..

2.ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO

2.1 El Organismo Ejecutor de este proceso es: Empresa Nicarag.

2.2 El Organismo Ejecutor, es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo del proceso e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.

2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran bajo la siguiente dirección en el sitio de Internet: https://www.bcie.org.

3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO

3.1 Objetivos Generales de la adquisición:

Contar con las Obras para la Conectividad Intradomiciliar a las Redes de Alcantarillado Sanitario de familias vulnerables, en las ciudades de Malpaisillo, Cárdenas, La Trinidad y Masaya.


3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas. Dicha información estará disponible en:

Lugar: Unidad de Adquisiciones de la Gerencia de Proyectos e Inversiones Km 5 Carretera Sur, contiguo a Hospital de Rehabilitación Aldo Chavarría. Managua, Nicaragua. En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
A partir de: 24-Jan-2022
Hasta: 24-Feb-2022
Cuando la adquisición de los documentos implique costo para el oferente, este será NO reembolsable.

Información adicional puede obtenerse en: adquisiciones.pisash@enacal.com.ni con copia a adquis13.pisash@enacal.com.ni.

3.3 Las Propuestas para este proceso se recibirán en:
Fecha: 25-Feb-2022
Lugar: Km 5 Carretera Sur, Oficinas Centrales de ENACAL, Plantel Módulos nuevos, contiguo a Hospital de Rehabilitación Aldo Chavarría. Managua, Nicaragua..

Volver